Nuevos alfileres y broches de novia 2014: Colección Pedacitos de Papel


Esta colección si que es especial y además, para los tiempos que corren, super  económica. La diseñe pensando en una amiga (mas bien hermana) que recuerdo que andaba todo el día liada con la papiroflexia, y cada dos por tres aparecía una monísima ranita saltarina en el estuche o la mochila del cole, ufff que tiempos aquellos. Este pensamiento me conmovió y recordé tantos buenos ratos que se me metió en la cabeza. Le di vueltas y vueltas y la lucecita de mi a veces torpe cabeza por fin se encendió, y pensé, en alfiler deben de quedar preciosos, así que ahora solo me quedaba pensar de que manera hacerlos en papel y que aguante el paso del tiempo. Después de muchas pruebas encontré los materiales adecuados para darles rigidez y protección y estoy muy contenta con el resultado.

Espero que os guste y os de ideas para el futuro.

pedacitos02 pedacitos01

ESTA OBRA ESTA REGISTRADA CON TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

 

 

 

standard-72

Deja un comentario